jueves, 23 de junio de 2011

Unleash Your Fingers…

¿Probarse la ropa virtualmente?

      Llega KinectShop, una nueva creación para Xbox que permite a los usuarios probarse la ropa, compartir fotos con amigos, y almacenar en los teléfonos inteligentes artículos que desean para adquirirlos la próxima vez que se vaya de compras.


       KinectShop aprovecha la nueva tecnología de reconocimiento para permitir a los compradores ver cómo la ropa y los accesorios les sientan además de compartirlo con sus contactos de diferentes redes sociales como Facebook o Twitter. 

       Esto es el comienzo de una nueva realidad…elegir lo que queremos antes de ir a comprarlo es una ventaja con la que much@s hemos soñado, pues aquí está, el sueño hecho realidad.


Fórmula 1 en las calles de Valencia

    El próximo fin de semana llega a Valencia el Gran Premio de Europa de Fórmula 1. Con el objetivo de calentar motores y que se empiece a vivir el ambiente de ocio y diversión que lo rodea, Amstel SIN ha querido trasladar el deportes a la calle y sorprender a los valencianos haciéndoles vivir “una parada en boxes” con su propio coche en el centro de la ciudad.