lunes, 27 de diciembre de 2010

La carta de los Reyes versión online

Coreos se queda sin trabajo ya que la carta de los Reyes se moderniza. Esta Navidad Toys R’Us ha querido que los niños envíen sus cartas a través de una acción online.
El proyecto está basado en el microsite www.micartadereyes.es para España y www.cartaopainatal.pt para Portugal, a través de la cual los niños pueden escribir su propia carta y seguir el camino del paje real que llevará la misiva hasta el lejano Oriente.
El paje será el encargado, a través de divertidos vídeos de narrar su ruta y contar las anécdotas que le van ocurriendo a lo largo de su travesía. La personalización de la aplicación es el punto clave ya que al darse de alta cada niño (acompañado de sus padres) deberá introducir su nombre y su foto para personalizar cada uno de los vídeos.
El proyecto ya está en marcha y durará hasta el día de Reyes. El tráfico a la web se está dirigiendo a través de una importante actividad viral a través de redes sociales, como Facebook, y foros infantiles y femeninos.

Gossip Girl en Stradivarius

La cuarta temporada de la serie juvenil “Gossip Girl” se ha instalado en las tiendas Stradivarius.
El canal de televisión y la firma textil se han unido en una acción para lanzar una edición limitada de camisetas inspiradas en la serie. Desde el pasado 13 de septiembre pueden encontrarse en las tiendas de Stradivarius de toda España cuatro modelos estampadas con las imágenes de los principales protagonistas de la serie.
Cosmopolitan TV ha colaborado con este lanzamiento y, además, lo ha aprovechado para promocionar el estreno de la cuarta temporada. Para ello ya está operativo en la web del canal, www.cosmopolitantv.es, un concurso en el que el premio será un pack compuesto por una de las camisetas de esta colección más un DVD con las dos primeras temporadas de la serie. Para participar sólo es necesario estar registrado en la web y responder a una sencilla pregunta. La acción ha sido fruto del acuerdo entre Cosmopolitan TV, Stradivarius y Warner (productora de la serie).
¡Nunca pensé que verían esto mis ojos!