jueves, 28 de octubre de 2010

Bjorn Borg y su campaña exhibicionista

     El fenómeno "espontáneo" ha irrumpido fuertemente entre las agencias de publicidad (¿cómo son, eh?) y ahora tratan de explotar este recurso para lanzar sus campañas. Han conseguido que este movimiento reivindicativo o puramente exhibicionista pase a ser incentivado por intereses económicos y de expansión comercial.

      Björn Borg es conocida por su ropa interior perfectamente ajustable de patrones alegres y una extensa gama de colores brillantes que la caracterizan. La marca Björn Borg, fue registrada a finales de los 80 por el tenista profesional que lleva su nombre y se estableció en el mercado sueco durante la primera mitad de los 90. Desde entonces se han instaurado nuevas áreas de producto y nuevos mercados. La continuidad ha dado a la marca una identidad clara y una fuerte posición en sus puntos de venta. 

     En esta acción se encuentra disputando un partido de hockey cuando de repente dos jóvenes saltan al terreno de juego y empiezan a repartir calzoncillos por todo el campo.


      Resultado de la acción: finalizado y con éxito. Si no fijaos en la última mujer lo emocionada que vuelve a casa, pensando en cambiar los viejos calzones de su marido.

2 comentarios:

  1. jajaja, poco dinero y máxima eficacia. ¿Por qué de que sirve anunciar algo si hasta que no lo pruebas no sabes lo bueno que es o puede llegar a ser? qué bueno!

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  2. Cualquier momento y escenario son buenos para hacer marketing, y aqui han sabido aprovechar muy bien las 2 circunstancias...sin palabras

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