Adidas ha celebrado el Balón de Oro de Leo Messi con una campaña especial. En ella el futbolista se convierte en el protagonista de la nueva campaña de Adidas en la que se demuestra la progresión y los obstáculos que debe superar un futbolista hasta convertirse, al igual que ha hecho el argentino, en el mejor jugador del mundo.
Es curioso ver la clara comparativa que se hace entre él y Cristiano Ronaldo como dos maneras de ver el fútbol actual. La marca de ropa deportiva ha convertido al argentino en un dibujo animado y ha explicado, a través de una corta historia por qué es el mejor del mundo.
En la cuenta atrás que va descartando candidatos aparece un clon de Cristiano Ronaldo. Aunque no se nombra al portugués, la marca presume de no haber convertido a Messi en un "modelo superfashion". El mensaje no podía ser más claroni mas directos hacia el futbolista portugués y hacia la marca Nike.
"Al fútbol juegan 265 millones de personas en el planeta, para llegar a ser el mejor tienes que superar a 264.999.999 jugadores...Y eso sólo lo consigue uno, ¡sólo uno!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario