jueves, 24 de febrero de 2011

¿Te imaginas el mundo sin papel?

        Una mañana te levantas y todo a tu alrededor ha cambiado, no existe papel ni cartón. Por ejemplo, ¿te imaginas un libro sin revistas ni libros? Vas al baño y ¿sin papel higiénico? ¿Pides una pizza con los amigos y como te traen la pizza?

        Todas esas cuestiones se reflejan en la campaña que ASPAPEL ha lanzado a través de la red para fomentar lo importante que es el papel y el cartón en nuestras vidas. Una era marcada por los cambios tecnológicos y donde multitud de productos fabricados con papel como materia prima han encontrado sus sustitutos, y donde la asociación ha querido desarrollar para que el público reflexione sobre ello.



        La campaña se basa en la creación del I Concurso de videos online "¿Te imaginas un mundo sin él?", donde los participantes pueden ser todos aquellos que realicen un video declarando la importancia del papel y cartón en nuestras vidas, y poder conseguir un premio de 2.000 € si el video es el más votado entre los internautas. Las bases y para solicitar más información podéis acceder a través de la siguiente página web "¿Te imaginas un mundo sin él"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario