martes, 19 de abril de 2011

A la caza del placer con Magnum

       Acabamos de ver la última campaña viral de Magnum en internet, y nos ha dejado...como diríamos...sorprendidos, emocionados, excitados, ilusionados, con la boca abierta, ensimismados, nos quitamos el sombrero...Todo adjetivo es poco para describir la campaña Magnum Pleasure Hunt, y su producto Magnum Temptation Hazelnut con bombón de chocolate.


     La interactividad con el usuario se está haciendo un factor común e imprescindible para este tipo de virales en Internet, pero en esta ocasión va mucho más allá. Consiste en un juego a través del cual debes controlar los movimientos de una mujer para ayudarla a conseguir todos los Magnum que sea posible. 

       Gráficos, sonidos y movimientos muy estudiados y conseguidos y brillante ambientación del personaje a través de las más famosas páginas web en Internet. La señorita que interpreta el papel es una bailarina de ballet y se han utilizado cerca de cincuenta escenas diferentes para sus movimientos. Una vez terminada la partida podrás compartir con tus amigos la experiencia vivida a través de Facebook y competir por la mayor puntuación.


     Para acceder a la aplicación solo tienes que hacer click en la imagen anterior, y disfrutar de la experiencia de la Caza del Placer de Magnum. 

       No debemos olvidar la orientación que se ha elegido Frigo para Magnum, dirigiendo siempre  sus productos y campañas hacia la experiencia del placer. Así otras campañas que se están llevado a cabo de forma on-line tienen como base la misma fórmula.


       Esperamos que sigan llevando a cabo campañas tan sorprendentes como la que os traemos hoy. Porque a todos nos gusta entretenernos aunque sea en casa, en el trabajo, o en el metro con estas campañas. El márketing puede ser maravilloso...a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario