jueves, 26 de mayo de 2011

Los premios del marketing

No podíamos dejar pasar la semana sin hablar de los galardones que entrega la Asociación de Marketing de España que fueron entregados el pasado 19 de mayo, donde se afirmó que "será el marketing el que ayude a España a salir de la crisis".

Los premios contaron con varios protagonistas. Campofrio consiguió dos distinciones, una de ellas en comunicación, por combinar hábilmente el humorde “Cascos Azules” y la emoción de “Cuatro Sentidos”.


 Nuevas ideas como la “cucharabilidad” o dicho de otra forma, la ergonomía para aprovechar un producto lácteo fueron explicadas por Santiago Mier, Director de Marketing de Danone, quien recogió el premio a la mejor innovación. Por su parte, Xavier Gabriel, propietario de la administración de loterías “Bruixa d´Or” relataba sus creativas y efectivas técnicas que le han hecho alzarse con el premio a la mejor Pyme. Recordó que dentro de diez meses, saludará a su bruja en el espacio y “desde allí haré el marketing que superará los límites de la tierra”.

        El premio Nacional de Marketing recayó en la escuela de negocios ESIC y por haber formado a más de 30.000 profesionales en cinco décadas como recordó susecretario general, Francisco Javier Larrea.


Estos fueron los ganadores:
Marca
Ganador: Nespresso
Finalistas: Apple y el Banco de Santander


        
Comunicación
Ganador: Campofrío
Finalistas: Estrella Damm y Nespresso
 
   • Internacional
Ganador: Grupo Santander
Finalistas: Mango y Elyssia (Freixenet)
 
   • Innovación
Ganador: Danone
Finalistas: ING Direct y Spotify
          •
Instituciones
Ganador: Tierra de Sabor
Finalistas: Metro de Madrid y Turespaña
Pymes
Ganador: La Bruja de Oro
Finalistas: Vitalia y Anboto
          •
Mejor Profesional de Marketing
Premio Nacional: Jaime Lobera, Director de Marketing de Campofrío 
  • Líder Empresarial Impulsor del Marketing
Premio Nacional: Felix de Tena, Presidente de Imaginarium

No hay comentarios:

Publicar un comentario