miércoles, 6 de julio de 2011

Si la vida son dos días, ¡sé infiel!

Qué tienen en común, Carlos de Inglaterra, Juan Carlos de Borbón y Clinton de Estados Unidos?? salvando que el único de los tres que, a día de hoy, es "realeza" es Juan Carlos. 


El texto principal del cartel era realmente sugerente: “¿Qué tienen estas realezas en común?”. La respuesta la aportaba el mismo cartel: “Deberían haber utilizado Ashley Madison”, un portal online de citas cuyo lema es “La vida es corta. Ten una aventura”.

Horas después de su colocación, el Ayuntamiento de Madrid se puso en contacto con la empresa que había solicitado la concesión de la colocación de la valla publicitaria para ordenarle que retirara la pancarta porque incumplía la Ley de Publicidad. El caso es que cualquier cosa que tengas en mente, por inapropiada en un inicio que parezca puede resultarte igual de gratificante o más beneficiosa que otra campaña en la que prevalezca el "respeto".

Imagina, crea y a quien no le guste que no mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario