Nos gustan los chollos, pero cada vez los buscamos más en la red. Las plataformas de cupones online se han ganado la confianza del consumidor. Según un estudio llevado a cabo en Alemania por UGW y Deal Ticket, el 44,9% de los consumidores consultados conoce ya los servicios de couponing online y el 31,6% reconoce haber efectuado alguna compra a través de estos canales.
A la hora de adquirir un producto o servicio mediante portales de cupones, el 95,3% de los consumidores tiene en cuenta la calidad de la oferta, mientras que el 75,4% presta especial atención a la validez y la ausencia de restricciones del cupón.
El 76,9% de los consumidores consultados por UGW y Deal Ticket demanda asimismo que los cupones de descuento puedan ser canjeables directamente en la red, mientras que el 56,9% apuesta por los dispositivos móviles para hacer efectivos los cupones, informa Horizont.
El oportunista.com es un ejemplo de ello, una plataforma de consulta diaria para descargar e-cupones descuento gratis. Trabaja como herramienta de marketing local ofreciendo ofertas que tienes a tu alrededor, en tu barrio, donde trabajas… No apuestan por las compras impulsivas sino por el consumidor inteligente que tiene una actitud pro-activa buscando las mejores oportunidades en su entorno cercano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario