miércoles, 6 de julio de 2011

Adictos a los ecupones

    Nos gustan los chollos, pero cada vez los buscamos más en la red. Las plataformas de cupones online se han ganado la confianza del consumidor. Según un estudio llevado a cabo en Alemania por UGW y Deal Ticket, el 44,9% de los consumidores consultados conoce ya los servicios de couponing online y el 31,6% reconoce haber efectuado alguna compra a través de estos canales.

    A la hora de adquirir un producto o servicio mediante portales de cupones, el 95,3% de los consumidores tiene en cuenta la calidad de la oferta, mientras que el 75,4% presta especial atención a la validez y la ausencia de restricciones del cupón.
    El 76,9% de los consumidores consultados por UGW y Deal Ticket demanda asimismo que los cupones de descuento puedan ser canjeables directamente en la red, mientras que el 56,9% apuesta por los dispositivos móviles para hacer efectivos los cupones, informa Horizont.

    El oportunista.com es un ejemplo de ello, una plataforma de consulta diaria para descargar e-cupones descuento gratis. Trabaja como herramienta de marketing local ofreciendo ofertas que tienes a tu alrededor, en tu barrio, donde trabajas… No apuestan por las compras impulsivas sino por el consumidor inteligente que tiene una actitud pro-activa buscando las mejores oportunidades en su entorno cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario