jueves, 16 de junio de 2011

El Marketing, las redes sociales y los sentidos.

    Buenos días a todos y todas, bienvenidos un día  más a Yosedemarketing, hoy tenemos una entrada especial y es debido a que uno de nuestros mayores lectores y amigos del blog, ha querido escribir un artículo que seguro no te dejará para nada indiferente: Desde aquí queremos agradecer a David Suances y Santiago su colaboración.

    Si intentamos diseñar escenarios futuros para el desarrollo del marketing, uno de los que más proyección tiene es el realizado dentro de las redes sociales. 


    Esto nos lleva a pensar que es la suplementacion de stándares que vayan directamente relacionados con las relaciones en la red, las más prometedoras, es decir, que la publicidad esencialmente la de carácter visual, tenga por objetivo, crear un impulso que genere una repercusión en el receptor tal, que éste lo comparta en sus redes, convirtiéndose de receptor a distribuidor BTL.


    Crear un viral puede ser muy rentable, pero muy difícil a la vez.Un viral debe impactar en el receptor de una manera distinta a los mensajes que ha recibido con anterioridad, de modo que se sienta impulsado a compartirlo extendiendo así su área de repercusión.¿Y qué mejor manera de impactar que siendo innovador?Pues que la innovación esté ligada a sensaciones relacionadas con los sentidos, HAZME SENTIR Y COMPARTIRÉ.


   Y en realidad lo que me ha recordado que ahora que tengo tiempo y poco sueño, he de cumplir con mi palabra, es otro video que me ha impactado, porque me ha provocado una sensación a través de los sentidos, lo que me lleva a compartirlo, convirtiéndome en distribuidor BTL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario