jueves, 10 de febrero de 2011

Envases minimalistas

        El minimalismo fue un estilo muy utilizado en varios ámbitos hasta comienzo de la década de los 80, cuando se redujo su uso. En la actualidad se suele usar cuando se quiere dar un aspecto sobrio, elegante y de glamour (como se pueden ver en decoraciones de casas y restaurantes u hoteles de lujo).
        A la hora de desarrollar un producto las empresas prestan especial atención a su envase y embalaje ya que es lo que a los clientes “nos entra por los ojos”, por ello muchas veces la aceptación de un producto depende en gran medida del envase. En lo que a gustos se refiere, los consumidores difieren mucho en cuanto a sus opiniones sobre esto; algunos apuestan por diseños sencillos mientras que otros prefieren algo más recargado.


        Todo esto se debe a que la empresa Antrepo ha diseñado dos modelos de envases minimalistas para envases de Nutella, Pringles, Corn Flakes, Red Bull y Schweppes. Según algunos expertos estos envases minimalistas tienen hoy en día más opciones de conectar con el público, quizás debido a que las estanterías de las tiendas están abarrotadas y el cliente va a lo seguro, a la marca, y en estos envases se ve claramente. ¿Qué opinais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario