lunes, 8 de noviembre de 2010

Se acabaron los mandos de la consola, ¡el mando eres tú!

Atrás queda el estar controlando el cable del mando, que no te lo pisen, que no se tropiecen, mientras tú estás jugando, e incluso te interrumpen tu partida cuando mejor ibas, y atrás quedan los mandos inalámbricos que evitaban los problemas anteriores…ahora llega el ¡nuevo mando, que no hay mando!, suena raro pero así es. Microsoft presenta Kinect para Xbox 360, se trata de un dispositivo por control de movimiento.


       “Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Podrás utilizar los brazos, las piernas, los pies y las manos: en Kinect no hay mandos, sólo estás tú”.



       “Es un modo de juego tan natural e intuitivo que la tecnología se evapora, dando paso a la magia natural que todos llevamos dentro. Simplemente tienes que dar el salto”.

      
       Estamos seguros que será un éxito (Microsoft que lleva un año y medio trabajando en ello, tanto esfuerzo valdrá la pena) y es la mejor época para lanzar el producto al mercado, puesto que todos estamos pensando en los regalos navideños, y éste es una buena opción. No esperéis más, nosotros ya estamos haciendo la carta a los reyes magos donde Kinect ya está incluido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario