En verano vivimos uno de los hechos más relevantes de la historia de la radio deportiva (y de la radio en general me atrevería a decir) con el trasvase de unos 50 periodistas deportivos y comentaristas de Carrusel Deportivo de la Cadena Ser a Tiempo de Juego de la Cadena Cope, siguiendo al gurú periodístico Paco González, que abandono la cadena por desavenencias con la dirección.
Una vez pasado el revuelo inicial y ante la próxima llegada de los datos del EGM en el mes de Diciembre ha surgido la noticia en los últimos días de que la cadena ser bombardeara con publicidad del carrusel deportivo en las emisoras locales con el fin de que la audiencia se familiarizarse más con el nuevo equipo y conozca mejor a sus integrantes.
Creo que la Ser se equivoca con el “bombardeo” ya que esto se puede volver en su contra si los oyentes se llegan a saturar con tanta publicidad y se acaban cansando de oírla; no creo que la mejor forma de fidelizar a los oyentes o al público en general sea un abuso de la publicidad sino que deberían intentar mejorar la calidad del programa o fomentar la escucha de otras formas, no mediante la saturación con mensajes publicitarios.
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