lunes, 15 de noviembre de 2010

Sólo podia hacerlo CR


        Desde su llegada al Real Madrid hemos visto a Cristiano Ronaldo con botas amarillas, verde lima o violetas; que las botas sean llamativas es normal al ser de la marca competidora del uniforme del equipo, para que destaquen y el pasado día 7 estrenó sus nuevas botas, llamadas CR Mercurial Vapor Superfly II de la marca Nike en el derbi contra el Atlético de Madrid.





        Las zapatillas en cuestión están tejidas con un material de la colección Nike Safari, donde encontraremos texturas que imitan a tejidos de animales. Las botas han sido inspiradas por la velocidad de Cristiano Ronaldo y seguro que se ganará la reputación gracias a su imagen.




        Estas botas incorporan el sistema de tracción Nike Sense, una innovadora tecnología de tracción que se adapta a las condiciones del terreno y a la presión ejercida por el jugador, ofreciendo rapidez para cambiar de dirección y mayor potencia.
        El nuevo CR Mercurial Vapor Superfly II incluye tapones inteligentes que pueden extenderse y retraerse hasta 3 mm, según la superficie del campo de juego y la presión que ejerce cada jugador sobre el botín. Los tapones ubicados de manera diagonal permiten cambios rápidos de dirección y la tracción secundaria ejercida por los dedos imprime mayor potencia para esos primeros pasos críticos de despegue. 


        Al igual que la semana pasada con el caso de Jorge Lorenzo nos hacemos una pregunta parecida ¿horterada o moda? Nosotros tenemos una sensación extraña, nos parecen horteras y nos gustan a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario