viernes, 11 de marzo de 2011

Viernes tarde...un poco de teaser

        Seguramente alguna vez hayas visto una campaña teaser en televisión, prensa o cartelería en la calle, pero si no lo tienes muy claro te la definimos con sumo gusto. 

        Una campaña de este tipo se caracteriza principalmente por generar curiosidad entre su público, sin dar a conocer en un principio cual es la marca ni el nombre del producto anunciado. Sobre todo se emplea en el lanzamiento de nuevos productos y marcas, y generar así expectación, mostrando en anuncios posteriores el nombre y marca del producto.

        Una vez explicado el concepto, os mostramos uno de los últimos ejemplos que hemos encontrado en una clínica de la ciudad de Kansas en EEUU. Mediante una serie de carteles de gran tamaño que un sistema de salud de una institución, muestra como a través de los elementos profesionales de un hospital, dan un giro radical a lo imposible y dando esperanza donde no la hay. Aquí os dejamos el resultado de esta acción que buen efecto ha causado en nosotros...Buen finde a todos y sed buenos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario