martes, 18 de enero de 2011

De vagabundo a locutor

        “Tengo un don de dios en mi voz, soy un ex anunciante de la radio caído en tiempos difíciles. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que dios te bendiga”. Así rezaba el cartel con el que Williams pedía limosna a los conductores en una de las avenidas de la ciudad.
        Ted Williams, un antiguo anunciante radiofónico de 53 años, vivía hasta hacer poco en las calles de Columbus, la capital del estado de Ohio.


        El mensaje de Williams llamó la atención de Doral Chenoweth III, fotógrafo del diario The Columbus Dispatch, que decidió grabarle y colgar el vídeo en la web de la publicación. De la noche a la mañana, la grabación se convirtió en un éxito gracias la irresistible poder viral de las redes sociales y de YouTube, donde acumula casi 400.000 visitas, informa Público. 






        
        Gracias un simple vídeo, la vida de Williams ha dado un giro de 180 grados y ha asegura haber recibido numerosas ofertas de programas de radio, de televisiones, y también de anunciantes. De hecho, Williams ya ha firmado su primer contrato. Kraft Foods ha fichado al ex vagabundo como voz de la nueva campaña publicitaria de su línea de productos “Macaroni & Cheese”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario