martes, 7 de diciembre de 2010

El auge de las cafeteras

Muy típico entre nosotros llamar para quedar y tomar un café, y es que ahora el café nos lo preparamos en casa y cada vez mejor, puesto que las cafeteras de capsulas están en auge. Y con solo introducir la capsula del café que nos gusta o incluso chocolate, tenemos todo listo para tomar… fácil, sencillo y rápido.

Lo último es Stracto, nombre que han elegido Cafento, empresa española de café, y Fagor, fabricante de electrodomésticos, para lanzar una nueva marca de café en cápsulas, que ha entrado a competir en este mercado, del que fue pionero Nespresso y en el que también se han introducido otras compañías con los sistemas Senseo (Philips y Marcilla), Tassimo (Bosch y Kraft Foods) y A modo Mío (Illycaffe y Lavazza).


Pero para algunas marcas, la publicidad sale cara, o al menos es lo que a nosotros nos parece, Nesspreso en sus spot, utiliza a George Clooney, actor muy conocido en todo el mundo, pero lo último y sorprendente ha sido el spot de Lavazza donde aparece Julia Roberts, la sonrisa mejor cotizada de Hollywood, que ha cobrado 1,2 millones por su actuación de 45 segundos, donde aparece como una diosa del Olimpo tomando un café. 

Y por cierto, con unos dientes blanquísimos, nosotros que pensábamos que el café te dejaba los dientes amarillos… a Julia no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario