martes, 7 de diciembre de 2010

Envía tus postales navideñas…

       Se acercan las fechas navideñas, sí, ya sabemos que para muchos de vosotros esta época es odiada, pero para otros muchos es muy especial, y donde por tradición (estaría bien saber quien lo inventó) enviamos tarjetas navideñas a nuestros amigos, familiares y seres queridos, pero cada vez se opta más por las nuevas tecnologías y en lugar de enviar la clásica postal navideña, se envían postales navideñas electrónicas/digitales.

       Hay varios tipos de tarjetas digitales. Desde aquellas en las que brillan los efectos audiovisuales, interactivas que requieren la participación del receptor para terminar de difundir el mensaje. Las más popularizadas se caracterizan por incorporar algún tipo de animación personalizada en formato flash, en las que se representan bailes o villancicos navideños aderezados con distintos ritmos y estilos musicales, según gustos.


       Y es que crear una postal de este tipo no es difícil, ya que encontramos numerosas direcciones de Internet donde las creas tu mismo y la envías al correo de quien desees,  incluso se las puedes enviar a tus amigos al Facebook, Twitter… 

      El que este año no reciba ninguna postal navideña, que se empiece a preocupar un poco más de su vida social…

2 comentarios:

  1. las que son muy gracioss con las de J&B,hay que entrar en la página y ver que se les ha ocurrido para este año!

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que este año nos lleguen muchas postales...y a vosotros más...

    ResponderEliminar