Polémica en Reino Unido debido a una serie de fotografías que muchos británicos han tachado de pornográficas para la marca de moda holandesa Suit Supply.
Cierto es que en ocasiones este tipo de publicidad vende porque al público le resulte bastante más receptivo, aunque en otras ocasiones enciende la alarma social convertida en polémica. Puede rozar los límites de la ética y creencias y afectan a la parte más sensible de la sociedad.
Y es que esta campaña se ha puesto en centro comerciales bien visibles a los visitantes, y eso también preocupa porque están expuestas a miradas de los más pequeños. Las denuncias se han sido enviadas las comisiones de Código de Conducta Publicitaria Británica y de e Holanda.
También en los medios sociales como Twitter ha causado revuelo incluso se han organizado para hacer una queja dirigida a la empresa, y solicitando la eliminación de varias fotos promocionales en Facebook.
No sabemos si con esas imágenes a logrado lo buscado, pero si es cierto que aún más éxito lo ha tenido por la polémica….también márketing no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario