Es el nombre de la nueva campaña solidaria de Médicos Sin Fronteras, basada en la venta de unas pastillas que en vez de curar al que las toma, cura a las personas "olvidadas" de todo el mundo que no tienen acceso a medicinas y no pueden combatir enfermedades que para nosotros nos parecerían fáciles de tratar.
Un acto simbólico que solo cuesta 1€ y que se encuentran solo disponibles en farmacias.
Se han llevado a cabo varios vídeos explicativos de la campaña y han contado con colaboradores especiales de la talla de Luis García Berlanga o Eduard Punset.
Además como si de una medicina real se tratara, esas pastillas (caramelos de mentol) cuentan con sus propias indicaciones, dosis diaria recomendada y caducidad.
Aquí os dejamos el vídeo presentación de la campaña; mientras nosotros nos vamos a la farmacia que nos ha entrado un picor en la garganta.
me parece una iniciativa estupenda. mañana mismo me voy a la farmacia!! muchas gracias por informarnos desde aquí, sino algún despistado como yo no se enteraría.
ResponderEliminarquizás es porque no le han dado suficiente impulso a la campaña, no es culpa tuya Patricia, pero si compra compra
ResponderEliminar