viernes, 19 de noviembre de 2010

Adidas organiza un concurso de "art toys"

Adidas Originals está utilizando los “art toys”, figuras de vinilo que los artistas urbanos personalizan para convertirlos en objetos de culto, como centro de una nueva promoción, en colaboración con El Corte Inglés. La campaña también incluye PLV, internet, marketing directo, redes sociales, street marketing y cuenta con la participación de artistas y deportistas.
 La agencia decidió crear un art toy específicamente para esta promoción: el adidas Originals art toy, una mini escultura única y original.
A través del microsite creado para la promoción, alojado en www.doblecero.com, los usuarios tienen la posibilidad de vestir al adidas art toy a través de una aplicación web que da rienda suelta al talento creativo de los participantes. En el caso de que éstos hayan adquirido productos Adidas Originals en El Corte Inglés por un importe superior a 60 euros podrán presentar su diseño al concurso. Los diez ganadores recibirán una edición limitada de diez camisetas con su diseño y una reproducción de su adidas Originals art toy interpretado por un artista.
        ¡A participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario