¡Seguimos personalizando! Ahora es el turno de Leda, una nueva marca que se introduce en el sector de complementos de moda en piel, con dos particularidades: su elaboración artesanal y su distribución exclusiva a través de internet.
Todos los bolsos son creados de forma totalmente artesanal y pueden ser adquiridos a través del portal www.ledaworld.es. La compañía se compromete a entregar el bolso en 30 días ya que es realizado individualmente para cada consumidor. Además, durante el transcurso de ese periodo, Leda enviará la foto real del proceso de creación artesanal del bolso adquirido.
Han realizado vídeos para internet en los que se muestra el “making of” del catálogo y cómo se elaboran los bolsos en el taller. En esta primera fase Leda se volcará en las redes sociales Facebook (de hecho, desde la tienda online se incluye el botón de “Me gusta” de esta red social) y Twitter (@LEDAhonestyle). También cuenta con un blog, que servirá de canal de comunicación con las consumidoras, al que se accede desde la propia web.
Así que si se quiere vender, parece que hay dos claves básicas: internet y “personalizar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario