lunes, 17 de enero de 2011

Nueva asignatura en Operación Triunfo: Comunicación y Marketing

         El concurso de televisión Operación Triunfo que se inició el domingo, presentó a todos los concursantes escogidos, todos ellos con un nombre artístico, que competirán por convertirse en “estrellas” de la música. Pero este año hay algo diferente, los concursantes recibirán clases de Comunicación y Marketing Personal Online, una nueva asignatura que impartirá Juanjo Amorín, experto en comunicación y fundador de Kedin.es. Rrecibirán conocimientos para captar seguidores y aumentar su popularidad en las redes sociales.


         “La asignatura es un apoyo a la formación que debe recibir un artista, forma parte de su carrera profesional”.

         “Voy a enseñarles a crear una identidad digital con una personalidad propia y lo harán usando las redes sociales, ya que a través de éstas lograrán sumar a seguidores, quienes a su vez se encargarán de aumentar la popularidad de los concursantes en estos espacios”.

         Una ventaja para los concursantes, ya que triunfen o no, serán unos expertos en redes sociales y en darse a conocer (otra vez)…

No hay comentarios:

Publicar un comentario