jueves, 16 de diciembre de 2010

¡¡ Que pasa VIEJA!!

 
           Os situamos, en casa con los amigos, viendo la tele mientras comemos pizza y de entonces publi. Hasta ahí todo normal, pero es cuando uno dice “ey chicos este es el anuncio del que os hablé”, nos quedamos boquiabiertos con este spot. Fue el comienzo de un gran debate que duró hasta largas horas de la mañana aunque por medio fiesta también hubo, así que las derivaciones fueros varias e incluso llegando a ser absurdas.
         Pero lo cierto es que de lo que recordamos, fue que una abuelilla queriendo comprar con su tarjeta Euro 6000 y dándole un fuerte subidón. ¿Por qué? Nos seguimos preguntando, usar a una ancianita hasta arriba de pastillas en una tienda donde el dependiente está aún más atontado intentando seguir el ritmo de su clienta marchosa. ¿Es que acaso no está muy visto ya el uso de animales, niños que hablan (resultan hasta pedantes), coches que se ponen en pie, e incluso padres que hacen más el tonto que sus hijos?
         Imaginación en este mundo no falta, pero que al menos usen un filtro con algunos de estos anuncios que tanto daño hacen. Ala a seguir comprando señora, seguro que acaba con todo el crédito en un after antes de ir a misa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario