jueves, 4 de noviembre de 2010

Shakira: nueva burbuja Freixenet

La marca catalana de cava ha elegido a la colombiana Shakira para protagonizar su siempre esperado spot navideño y en el que la marca destinará inicialmente 500.000 euros a la Fundación Pies Descalzos, impulsada por la cantante. Esta aportación servirá para construir una escuela en Puerto Príncipe (Haití) y otra en Cartagena.

Hace dos años fue original el anuncio con las campeonas de sincronizada, pero el año pasado no se rompieron la cabeza pensando en su spot y volvieron a hacer uso de las nadadoras, quizás por falta de ganas o el departamento de marketing estaba de vacaciones, si hubiésemos empezado con el blog hace un año les podríamos haber echado un cable.

Este año han cambiado, y como ellos mismo dicen “se ha pasado de una etapa de moderación y racionalidad por la crisis, a una responsabilidad con objetivos solidarios”.

 De momento no sabemos como será el anuncio, pero nos podríamos hacer una idea…



No hay comentarios:

Publicar un comentario