martes, 30 de noviembre de 2010

Las redes sociales en tus pies


        A lo largo del tiempo hemos visto como Adidas ha lanzado líneas de ropa para homenajear a equipos de la NBA, a grupos de música, a películas o a marcas de automóviles.


        Pues lo último de la marca alemana en este sentido son dos modelos de zapatillas inspirados en las dos redes sociales más populares del mundo, Facebook y Twitter, dentro de la línea Superstar. Son dos diseños a cargo de Gerry McKay. El proyecto es del diseñador y Adidas empezara a comercializarlas en los Estados Unidos y dependiendo del éxito se lanzaran en otros países.



        Como se ve en la foto ambos modelos respetan los colores y los logos característicos de ambas redes sociales. El modelo Facebook lleva el color azul que identifica a dicha red social, su nombre en un lateral y en la lengüeta y dos frases en el interior: “Facebook es una herramienta social que te conecta con la gente a tu alrededor” y ”Haciendo el mundo más abierto y conectado”. Por su parte el modelo Twitter lleva el color de la red social también en los cordones y el pajarito característico.
        No sabemos si tendrán éxito o no aunque con la “fiebre” que hay con las redes sociales…¿Vosotros os las compraríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario