viernes, 22 de octubre de 2010

WWF y su REALIDAD AUMENTADA

Lo que comienza siendo un aparente documental sobre el tigre de Siberia, termina reflejando la verdadera situación que está sucediendo, pero desde otro punto de vista…

La asociación internacional WWF ha querido mediante esta campaña denunciar la caza del Tigre Siberiano propio de Asia, coincidiendo con el Año del Tigre del calendario chino. La campaña ideada por Leo Burnett Moscow, apuesta por un concepto reciente, la denominada “realidad aumentada” que consiste en combinar elementos del entorno físico del mundo real con elementos virtuales creado así una realidad mixta a tiempo real.

Una acción que no nos ha dejado indiferentes, y que ha contribuido a difundir el mensaje de WWF de salvar la naturaleza, que como dicen ellos “es nuestra razón de existir”.


1 comentario:

  1. Muy bueno esto de la realidad aumentada. Yo creo que cada vez lo veremos más. Se está empezando a aplicar sobre todo con soporte GPS y en cuestiones de Geolocalización. Puede ser interesante parael tema de marketing de ciudades... por ejemplo con aplicaciones como esta: http://www.youtube.com/watch?v=b64_16K2e08

    ResponderEliminar