viernes, 15 de octubre de 2010

¿Qué tienen en común Medellín,Osaka,Sidney.......con LEÓN ?

        
           El márketing de ciudades y territorial es una filosofía de gestión cuyo objetivo es realizar una promoción institucional de ciudades, regiones y países, en el marco de una mejora de calidad de vida. Las ciudades se están convirtiendo en productos que compiten entre sí, en marcas y objetos de consumo de acuerdo con sus identidades.  
           La importancia del márketing de ciudades, regiones y países es emergente en el mundo, ya que se están aplicando estrategias para que estos territorios institucionales comercialicen sus ofertas y compitan mejor. 

        Durante los días 21 y 22 de Octubre en la Facultad de Económicas y Empresariales de León (España). PULSA AQUÍ para consultar el programa y APÚNTATE.

2 comentarios:

  1. ¡Qué pena no poder ir! Estuve en la anterior edición los días que se celebró en León y es verdaderamente interesante, así que sí podéis ir no lo dudéis.

    ResponderEliminar
  2. wenas!! cuando vais a publicar el resumen!! lo podias publicar mañana por favor? gracias

    ResponderEliminar