La empresa Volkswagen pretende expandir su estrategia "think blue" en varios países. Hace unos días el país elegido fue Estados Unidos donde se hizo pública la responsabilidad de la empresa con el medio ambiente.
Esta estrategia comenzó en febrero de 2010, presentada como una campaña enfocada a la sostenibilidad y movilidad en varios países. Pero esta vez la empresa ha querido dejar calro que ahora y no solo se trata de el medio ambiente sino que los siguientes puntos del enfoque serán museos y todo lo relacionado con la cultura; asi empezaran un patrocinio con el MoMa de Nueva York.
“De esta manera demostramos que la empresa Volkswagen realiza una producción automovilística ecológica (…) y a la vez cultural, ya que apuesta por el diálogo entre el arte y la sociedad” añade el CEO del grupo en Estados Unidos, Jonathan Browning, quien además explica que el nombre de esta iniciativa proviene de su antiguo slogan: “Think small” (piensa en pequeño) pero que ahora hace el llamado hacia el color de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario