La guerra de las máquinas de vending ha dado el pistoletazo de salida entre las dos grandes compañías de refrescos Coca-Cola y Pepsi. Y es que acabamos de enterarnos que Pepsi Co ha lanzado su nuevo Sistema de Vending Social, que nos recuerda un montón a la "Máquina de la Felicidad" que hace tiempo lanzó Coca-Cola.
La máquina en cuestión, muy innovadora y con diseño atractivo, dispone de una pantalla digital a través de la cual puedes mandar una Pepsi gratis a tus amigos. Tu amigo recibe en su movil un código y texto identificable que le permitirá canjearlo en otra de las máquinas.
El mensaje que se envíe a tus amigos puede personalizarse con un vídeo creado por ti. La visión de la compañía consiste en la innovación tecnológica mediante la cual, lograr relacionar más a sus clientes con la marca.
A continuación os dejamos un vídeo ilustrativo con la pantalla digital en cuestión para que os hagáis una idea de lo que es. No decimos nada, pero ¿el diseño de la máquina no os resulta familiar? Y es que el márketing que vemos diariamente mueve montañas y se traslada a todos los ámbitos de nuestra vida, vivimos en armonía con las marcas y con estrategias como esta aceleran más esas relaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario