La generación de los baby boomers, los adultos nacidos entre 1946 y 1964, se sientes desplazados por los anunciantes. Sus hijos ya han abandonado el nido y para todos ellos, internet y los medios digitales se han convertido en un recurso indispensable.
El 78,2% de los baby boomers de Estados Unidos navegan por la red, casi 60 millones de usuarios, y se mantendrá a este ritmo hasta 2015, según las estimaciones de eMarketer. Además, este grupo d edad controla más de 2 billones de dólares anuales en gasto, que no es poco.
Como afirma el estudio “los baby boomers crecieron acechados por los anunciantes que crearon productos y marcas para atraerles”. Actualmente estas personas que rondan los 50 años, sienten que los anunciantes les ha dado la espalda. Y nosotros como gente de márketing, no debemos de olvidar este segmento de edad, que pasa mucho tiempo online y que gasta más dinero que cualquier otro grupo de edad.
Así que, a por ellos y a darles lo que quieren, porque ahí....hay hueco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario