miércoles, 6 de abril de 2011

Los "Baby-Boomers" están tristes

           La generación de los baby boomers, los adultos nacidos entre 1946 y 1964, se sientes desplazados por los anunciantes. Sus hijos ya han abandonado el nido y para todos ellos, internet y los medios digitales se han convertido en un recurso indispensable.


            El 78,2% de los baby boomers de Estados Unidos navegan por la red, casi 60 millones de usuarios, y se mantendrá a este ritmo hasta 2015, según las estimaciones de eMarketer. Además, este grupo d edad controla más de 2 billones de dólares anuales en gasto, que no es poco.

         Como  afirma el estudio “los baby boomers crecieron acechados por los anunciantes que crearon productos y marcas para atraerles”. Actualmente estas personas que rondan los 50 años, sienten que los anunciantes les ha dado la espalda. Y nosotros como gente de márketing, no debemos de olvidar este segmento de edad, que pasa mucho tiempo online y que gasta más dinero que cualquier otro grupo de edad.

         Así que, a por ellos y a darles lo que quieren, porque ahí....hay hueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario