jueves, 24 de marzo de 2011

Yo me declaro, quiero que tu también y el y...

      Con este título queremos hacer referencia a la campaña que quieren llevar a cabo en Mexico Alto, desde la Oficina de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. La idea es hacer comprender al resto de personas, la labor que muchos defensores de los derechos humanos realizan diariamente, y que con motivo de expresar su defensa de derechos, son motivo de violentos ataques, torturas y amenazas, o en el peor de los casos asesinados o desaparecidos.

    
    Es una campaña dirigida a defender a los que nos defienden "DECLARATE"
es su grito de guerra, y con el que dará comienzo su campaña en abril de 2011. Lanzarán un vídeo a través del cual explicarán las tareas que estas personas llevan a cabo por la lucha de los valores humanos y la situación en la que se encuentran.

    El mensaje se basa en que todas las personas se declaren defensoras de aquellos que defienden los derechos humanos, lo que creará un efecto viral en la sociedad que esperan alcance a la gran parte de la población. El mensaje de la campaña es "Declararse en realmente muy simple", solo es necesario reenviar a todos los contactos que se puedan a través de redes sociales, y cada visita en el portal de vídeos Youtube se considerará una declaración más.

   La acción irá acompañada de carteles puesto en las calle principales en blanco y negro con unos personajes de apariencia cómica, y posters difundidos en los mayores emplazamientos posibles.

     Porque son muchas las campañas por la defensa de los Derechos Humanos, pero pocas las que son estas mismas personas las que necesitan ser defendidas. Por eso, queremos apoyar estas acciones que tan desconocidas son del resto de campañas y tanto o mas ayuda necesitan. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario