jueves, 24 de marzo de 2011

El antes y el después de Ikea

A veces los recursos de siempre son los más efectivos. El antes y después es un clásico en algunos productos, al que Ikea se suma  con una campaña de social media en Hong Kong, que con el nombre de “Bedroom Makeover”, está centrada en un concurso en Facebook en el que se invita a los usuarios a subir fotos del antes y el después de una habitación antes de pasar por un proceso de decoración con productos de la marca sueca.
Las imágenes subidas al perfil de Ikea en Facebook han de mostrar cómo Ikea les ayudó a transformar una habitación desordenada en ordenada. Los participantes pueden invitar a sus amigos a ver las fotos y votar por sus favoritos.


Las diez fotos más votadas se convertirán en finalistas. Un jurado elegirá tres basándose en la creatividad y la popularidad de las fotos. Estos tres ganadores recibirán un cheque de 500 euros y la posibilidad de participar en la Happy Inside Crazy Shopping Experience que se celebrará en una de las tiendas de Ikea, en la que los participantes cuentan con 90 segundos para llenar dos carros de la compra. ( Podía ser más)
Esperemos que llegue pronto a España

No hay comentarios:

Publicar un comentario