Pongámonos a pensar en el perfil del consumidor actual y en el entorno en el que vivimos, lo primero que se nos viene a la cabeza es la palabra CRISIS, y cuando nos preguntan por la compra de alimentación e higiene, a la mayoría les viene la palabra no de una marca, sino de un supermercado, MERCADONA. El Corte Inglés ha debido de pensar así, por lo que ha decidido lanzar una nueva marca para competir con Mercadona.
La marca se llama Veckia, que agrupará los productos de perfumería e higiene, ya que para los productos de alimentación dispone ya de otras marcas blancas como Hipercor y Aliada. En esta nueva marca se encontraran productos tales como, champús y acondicionadores, jabón de manos y cremas hidratantes, todos los artículos para el baño como esponjas…productos para la higiene dental…llegando hasta productos para el cuidado del bebe.
también ahora los supermercados El árbol han sacado una línea para cosmética e higiene, o por lo menos yo antes no lohabia visto, la marca de llama "my" y todo es exactamente igual que mercadona, es curioso que sea una marca de distribuidor el líder y copia del resto de marcas de distribuidor...
ResponderEliminarBuena observación, es cierto que el líder sea una marca de distribuidor....que buenos seguidores tenemos, no pararemos de agradeceros vuestras aportaciones
ResponderEliminar