Intel anunció el pasado 25 de Enero que contrató a Will.i.am, integrante de la popular banda musical The Black Eyed Peas, como director de innovación creativa del mayor fabricante de microprocesadores del mundo, título que le permitirá colaborar en el desarrollo de nuevos dispositivos tecnológicos. La compañía estadounidense eligió al artista y productor para que la asesore en lo que los representantes de Intel aseguran que es "la unión entre entretenimiento y tecnología".
El artista asesorará a la firma en sus esfuerzos por crear más dispositivos que se puedan conectar a internet, así como en sus estudios sobre "la manera en que distintas experiencias visuales, como fotografías, vídeos y películas, redefinen la relación de los consumidores con los portátiles, los teléfonos inteligentes y los computadores planos". Además, la firma indicó que Will.i.am ya está colaborando con Intel en la creación de música exclusiva para la compañía.
Entre otros famosos artistas que se han aliado con compañías tecnológicas destaca Lady Gaga, que en 2010 se convirtió en imagen y directora creativa de Polaroid o, Gwen Stefani, cantante del grupo No Doubt, a quien HP contrató en 2007 para colaborar en el lanzamiento y el desarrollo de nuevos programas de diseño gráfico, cámaras fotográficas e impresoras.
Pues nada, que tú te pasas 4 o 5 años estudiando una carrera en la universidad (que tú trabajo y esfuerzo te cuesta), otros tantos como becario haciendo lo que nadie quiere, llevando café y haciendo fotocopias y cuando por fin crees que te van a dar un puesto serio, de responsabilidad y acorde a tus estudios, contratan a un rapero “pintas” o a un producto de directores creativos y claro, a ti se te queda cara de tonto...asi están las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario