Si, habéis leído bien, y es que después del archiconocido pulpo Paul, ahora le toca el turno a una zarigüeya estrábica residente en el zoológico de Leipzig, que puede convertirse no tardando mucho en la gran protagonista de futuras campañas de publicidad y marketing. Os preguntareis porque; pues hace unos días Heidi, que así se llama el animalito, fue la protagonista de los titulares de todo el mundo por haber conquistado a toda una nación -Alemania- y convertirse en un nuevo fenómeno en las redes sociales, en concreto en Facebook, donde ya cuenta con más de 270.000 fans.
Debido a esta popularidad muchos creen que puede ser una mina de oro en publicidad. El instituto alemán Imas cree que el pequeño marsupial es “dulce”, “simpático” e “interesante”. Por su parte, la empresa de investigación de mercados Trendscope considera que Heidi es un rostro publicitario “persuasivo” y “sexy”. E Ipsos apunta que transmite “fidelidad”.
Y os preguntareis que productos serian adecuados para esta zarigüeya bizca, pues bien, se está hablando de dispositivos portátiles de navegación como TomTom, rostro publicitario de lavadoras y secadoras o empresas de optometría por su curiosa bizquera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario