La agencia de publicidad JWT Sydney presentó un espectacular anuncio para Smirnoff donde el terreno de juego del Manchester United se convierte en una enorme piscina de vodka.
El anuncio está protagonizado por los futbolistas: Ryan Giggs, Rio Ferdinand y Park Ji-Sun y esta realizado en exclusiva para la región de Asia-Pacifico. El anuncio se llama Purified y en él se ve a los futbolistas jugando al fútbol hasta llegar a una portería en la que marca el gol Giggs. El nuevo anuncio acaba con el nacimiento de una botella de la marca que invita al público a descubrir la extraordinaria pureza de Smirnoff.
Esta colaboración no es la primera, ya que en el pasado se fabricaron 12 mil botellas especiales de este vodka en las que aparecían estos tres jugadores además del delantero Berbatov.
En marketing el anuncio de un determinado producto ha de cumplir entre otros los requisitos de congruencia y coherencia (sobre todo cuando se utiliza a personas famosas), para atraer al público y dar credibilidad al producto; está bien ver a Alonso anunciar coches, a Nadal raquetas o relojes, etc pero unos futbolistas profesionales de uno de los clubes más grandes e importantes del mundo anunciando alcohol ¿es algo creíble?...si por lo menos estuviera Rooney. Este anuncio me recuerda a uno de chicles de hace años protagonizado por Cesc Fábregas donde el futbolista afirmaba que eran buenos para proteger los dientes de las manchas de tabaco ¿?¿?¿?
y esto no ha dado que hablar?esq es eso, ya no xq el anuncio no sea creíble, sino xq aunque se tomen unas copas como todo el mundo y lo sepamos, que anuncien unos deportistas una bebida alcoholica nose dodne dejara su imagen y reputacion.. nose, en mi opinión algo le shabrá afectado, no sólo a aumentar su cuenta corriente...
ResponderEliminar