lunes, 13 de diciembre de 2010

Ecclestone o como rentabilizar una paliza

        El pasado 24 de noviembre Bernie Ecclestone, dueño de la Formula 1 fue objeto del robo por valor de unos 300.000 € entre dinero en metálico, joyas y otros objetos de valor a mano de unos ladrones que entraron a robar en su ático del barrio de Chelsea, en Londres. Además del robo recibió una paliza dejándole múltiples golpes y contusiones en el cuerpo y sobre todo en la cara.


        Entre los objetos de valor fue robado un reloj suizo de la marca Hublot, pues la semana pasada el bueno de Bernie nos sorprendió apareciendo en un anuncio de la famosa marca con un ojo morado y cara de pocos amigos.
        Anuncia el F1 King Power, el reloj oficial de la Formula 1 con el slogan “Vean lo que algunos están dispuestos a hacer por un Hublot” y según afirma un comunicado Hublot “este anuncio usa una foto original, no es falsa y el comentario es original de Bernie Ecclestone”.


        Sabiendo que la iniciativa de la realización del anuncio fue del propio Bernie, algunos lo verán como un genio al lograr rentabilizar cualquier cosa y otros como un tacaño, ya que siendo un mil millonario no le hace falta rentabilizar una paliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario