Parece que está de moda lo de “personalizar” Hace poco os contamos que podíais personalizar las botellas de Heineken, pues ahora toca el turno de las zapatillas, las pantunflas.
Desde hace varios años, Cepsa desarrolla el programa de comunicación “Winter Lovers”, en el que se resaltan los beneficios del disfrute del invierno gracias a sus productos, convirtiéndolo así en la estación favorita del año.
Dentro de este marco surge esta nueva campaña, “PantuflasID”, , en la que se llega a enviar a cada cliente unas pantuflas personalizadas por él mismo a través de una aplicación digital creada específicamente para la campaña.
Esta iniciativa se da a conocer a los clientes de Cepsa mediante un envío, consistente en una caja de zapatos plegada, con sus instrucciones de montaje. Ya en www.pantuflasid.com, cada cliente podrá personalizar sus pantuflas, eligiendo desde el tejido hasta el toque que hará única cada zapatilla, con accesorios como: chapas, escudos o incluso alas, convirtiéndolas así en sus “PantuflasID”.
vaya idea más buena! por que no se me ocurriran estas cosas a mi? la verdad es que tienen muy buena pinta, habrá que ver el precio y la calidad de las mismas!
ResponderEliminarComo siempre felicitaciones por darnos a conocer las nuevas tendencias del marketing!