viernes, 26 de noviembre de 2010

La tormenta de Cacique Moreno

        La marca de de ron Cacique ha vuelto con uno de sus productos estrella el Mojito Moreno, para compartir con amigos y donde poder surgir la espontaneidad y compartir buenos momentos, siendo el único mojito listo para servir. Desde su lanzamiento el año pasado ha tenido una buena aceptación centrándose en un margen de edad entre 20 y 35 años, aunque en los videos se aprecia vistazos de gente algo mayor.



      La idea que han tenido gracias a la agencia de publicidad Sra. Rushmore, es hacer un juego simple pero suficiente para mantener la atención del público. La tormenta es el eje principal de la acción y con la cual impide que la fiesta y el bueno rollo continúe. Un total de 6 videos-juegos donde  interactuar con Cacique Moreno, y es que como ellos dicen cualquier momento es bueno para un Mojito Moreno.

      Viva la fiesta la alegría y al Mojito todos cuando caiga tormenta o lo que sea, no importa el motivo.

2 comentarios:

  1. Barcardí Mojito, les está haciendo la competencia, pero en cuanto a rones se refiere, la gente suele preferir los oscuros. Cacique, Brugal y últimamente el canario Arehucas es de lo que más sale. Bacardí se vende menos, por lo menos en esta zona de España. Me imagino que pasa un poco como las cervezas que en cada zona se consumirá más de uno que de otro. En el sur es muy típico el ron Legendario, el cual aquí no lo tiene casi ningún bar. En cuanto a publicidad Cacique, Bacardí y Brugal (no sé si habréis oido las cuñas de radio) son los únicos que se ven. Desde luego hace un rato buscando un video en Youtube me salió como anuncio éste de Cacique mojito moreno previo al vídeo y en vez de dar al F5, me quedé viéndolo. Espero que les de resultados.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos se mueven que no es poco, como bien dices frente a la dura competencia, luchará por hacerse un hueco en el mercado y que mejor que interactuar con su público.

    ResponderEliminar