martes, 9 de noviembre de 2010

En cuanto pases el Km0 aparca en el Outlet

A partir de ahora ya no vamos a pensar solo en tiendas de ropa cuando hablamos de un Outlet… Y es que el marketing está dando un giro importante a los concesionarios. Debido a la crisis la venta de coches disminuyó considerablemente, quedando mucho stock al que hay que dar salida.
Es el caso de Mazda, que ha lanzado su nueva tienda online llamada “Mazda Outlet” donde están ofertados sus vehículos con importantes descuentos (de hasta 4.700 euros), estas ofertas son hasta final de existencias (excepto algún modelo donde la oferta tiene límite temporal) y así el stock habrá acabado.

Fiat ha creado “Fiat Factory”, donde seleccionaremos el modelo que deseamos, el precio que estaríamos dispuestos a pagar y la localidad, obteniendo así el concesionario donde está el vehículo y acudir con la oferta elegida. De funcionamiento similar encontramos también a Kia Outlet.


Una de las últimas incorporaciones ha sido Renault, con la creación de la tienda online denominada “Renault Shop” donde también se ofrecen amplios descuentos en sus vehículos.

No solo adquiriremos un vehículo nuevo con precios muy rebajados sino que además no hay que esperar semanas, ni meses para tenerlo, ya que la entrega es inmediata, aunque también está el lado malo de las cosas, puesto que te tienes que conformar con el que esté disponible, sin poder elegir color, extras…etc.  
Es ahora cuando el consumidor tendrá que decidir si un precio inferior compensa o no, y viendo que la crisis se alarga tenemos claro el porqué están funcionando estas nuevas tiendas online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario