lunes, 18 de octubre de 2010

Pero, ¿por qué lo hacen tan difícil?

    
     Seguro que esa frase te recuerda a todas esas veces  que tras haber comprado algo, te ha resultado frustrante e incluso llegar a ponerte de mal humor la complicada tarea de abrir el envoltorio, que en ocasiones parece que lo hayan hecho para que resulte imposible.
     Exactamente es eso contra lo que Amazon lleva luchando durante dos años, tras conocer que una gran parte de las quejas de los usuarios proceden de esa dificultad. Lo que pretende conseguir es convencer a fabricantes de que, al menos para sus ventas online empleen un packaging más sencillo.
    Las ventajas que ofrecen son muchas, una alternativa diferente al envoltorio tradicional gusta más al consumidor, resulta más simple para el fabricante, permite el uso de materiales como el cartón que son reciclados y reciclables y es a su vez más fácil de producir.
     Es una tarea ardua debido a que los fabricantes no están convencidos con la idea de tener dos tipos de envases diferentes y eso se une a la falta de coordinación con las compañías de venta online.
    Por el momento muchos fabricantes han visto con buenos ojos esta iniciativa, pero todavía deberá pasar un tiempo para que la mayoría de ellos se unan. Hasta entonces, cada vez que compréis un producto no dejéis de tener a mano las tijeras.

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