miércoles, 13 de octubre de 2010

¡Diseña un coche!

          ¿Te gustaría participar en la creación de un coche? Ford te da la oportunidad de participar en la creación de su último modelo, una edición limitada del C-MAX.
           En www.comonuncalohasvisto.com,  se puede participar de manera directa en el diseño del nuevo coche, aportando sus opiniones y sugerencias. Además, esta web contiene un vídeo en formato 3D con el que Ford da a conocer las ventajas, precio y equipamiento del vehículo.
          Para dirigir tráfico a la web, Ford ha realizado campaña de banners, emailings, dinamización y markeitng directo.
           Los resultados han sido sorprendentes, y cada vez más fabricantes utilizan esta estrategia.

1 comentario:

  1. Pues es una idea muy buena. Con ello lograrán que el cliente se sienta parte de la marca.
    Además, en muchas ocasiones un coche forma parte de la identidad de una persona, la cuál dedica mucho tiempo y esfuerzo a decidir cómo quiere que sea (color, tapicería,..). Por lo tanto, el dar al cliente la opción de diseñarlo y que lo sientan como suyo.
    Creo que tendrá un gran nivel de implicación por parte del público.
    ¿Y hay algún tipo de premio? ¿Al mejor diseño o algo parecido?.
    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar