viernes, 8 de julio de 2011

Anuncios a doble página, mucha creatividad.

      Hoy en el “mola mil” de la semana os presentamos algunos ejemplos de las mejores campañas que se han realizado a doble página en las revistas:

Adidas:
      ¿Quieres ayudar a que la chica de la foto se ponga en forma? Simplemente tienes que abrir la revista por esa página.

 
DHL
    Colocando una página transparente con la imagen de un repartidor se consigue una genial representación de la entrega eficaz de un paquete.




McDonald's
      La cadena de hamburgueserías quiso dar a conocer de esta manera su café extra grande. Hay que fijarse en las marcas de los bordes para entender que se trata de una exageración muy bien pensada.



Wonderbra
       El sujetador más famoso del mundo supo aprovechar con cierta picardía el efecto que produce un estratégico doblez en una doble página.




Ikea
      Una orignal manera de transmitir orden y aprovechamiento de espacio: la página-armario.
 


Greenpeace
      Talar un árbol es algo tan sencillo como pasar de página. Un mensaje muy claro de la ONG donde sobran las palabras...


Epildou
      Otra buena demostración de anuncio que se entiende cuando se separan unas páginas que están pegadas. Difícilmente se puede representar mejor una depilación.


Styx
      Esta marca de ropa interior tiene un claro posicionamiento: nunca produce la incómoda sensación de meterse entre las nalgas. Para dejarlo bien claro insertaron una tarjeta promocional en un anuncio de dudoso gusto con el siguiente mensaje: "Esta es la única vez que nos vamos a meter en tu culo".


Garmastan
    Un poquito de pegamento colocado en un lugar concreto de una imagen produce un efecto más que llamativo cuando al abrir la página se desgarra un trozo. Y este producto para aliviar el dolor de las madres que dan el pecho supo explotarlo con maestría.



WMF
     Los lectores más aprensivos no disfrutarían con los anuncios de esta marca de cuchillos y su escenificación de lo que son capaces de hacer con los alimentos (aunque parezca una autopsia, no lo es).






No hay comentarios:

Publicar un comentario