martes, 24 de mayo de 2011

¿Y tú, eres de los que hablas con tu coche?

Si eres de los que hablas con tu coche…ahora vas a poder hacerlo “de verdad”, o eso es lo que ha pensado Toyota, que ha anunciado lanzar una red social para que los dueños sean amigos de su propio coche, y donde cada coche tendrá su perfil personal e interactuará con su dueño. 

Permitirá a los propietarios convertirse en "amigos" de sus coches y recibir recordatorios amistosos sobre las revisiones de mantenimiento y otros avisos.

Nace Toyota Friend y comenzará en Japón en 2012 y se ofrecerá más adelante en todo el mundo, inicialmente para los vehículos eléctricos e híbridos. 

El coche tendrá su propio "perfil" y enviar un mensaje al móvil del conductor, por ejemplo, recordándole que cambie su agotada batería. 
En la demostración, el propietario de un híbrido recibía un mensaje mientras su coche se estaba recargando y en él decía a qué hora se completaría la carga y terminaba el mensaje con un ¿Vale? Nos vemos mañana. Los mensajes pueden mantenerse en privado o ser compartidos con otros usuarios de la red privada de Toyota, así como con los de Facebook, Twitter y otros servicios…



    “El automóvil necesita evolucionar al ritmo de esa transformación”

  “Los servicios de redes sociales están transformando la interacción humana y los modos de comunicación”


¿Qué os parece? Las redes sociales están revolucionando el mundo…quien te iba a decir que ibas a poder hablar con tu coche.

 ¿Surrealista?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario