martes, 10 de mayo de 2011

¿Cuántas App?


         Si en Semana Santa os hablamos de las App creadas para tales fechas, hoy continuamos con otra App. Y es que se ha creado una nueva aplicación para el iPad y para el iPhone, donde podremos conocer la moda de El Corte Inglés. ¿Ideal para ellas? ¿Ideal para ellos? Ideal para todos, ahora no hace falta moverte del sofá ¿de qué marca es esa camisa? ¿Cuánto cuesta ese pantalón?...




         Sólo con tocar la pantalla, se podrán conocer datos acerca de la marca, modelo y precio de las prendas y complementos que lucen los modelos de los vídeos. Y para que te vas a molestar en ir a comprar si lo puedes hacer desde la aplicación, donde además podrás crear una lista con tu ropa favorita y posteriormente comprarla.





         “Esta aplicación marca un hito en la forma de ver y comprar moda a través de los dispositivos de Apple. Una nueva forma de relacionar a usuarios y marcas, mediante product placement no intrusivo, haciendo que sea el propio usuario quien decida cuándo quiere tener más información sobre lo que está viendo, y ofreciéndole la posibilidad de comprarlo online desde el propio vídeo”.



         Simplemente con pasar el ratón por encima o tocar la pantalla en la zona que nos interese, el sistema mostrará iconos con los que el usuario puede interactuar para conocer más información.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario