jueves, 28 de abril de 2011

Lamborghini, imparable, increíble, implacable, impresionante...

    Nos quedamos sin adjetivos para describir a una marca que no es reconocida por sus campañas promocionales. Pero en temporada de crisis, y con cifras que rozaban los números rojos durante los últimos años, no les ha quedado más remedio que lanzar un spot publicitario.


       Es la primera campaña que han hecho desde hacía 11 años, y han querido aprovechar esta ocasión para dar a conocer al mercado su última innovación en coches de gama sport. Aventador LP 700-4 (así es como se llama el cochecito) define el mercado de los vehículos deportivos de nuevo.

      Para enseñar al mundo de lo que es capaz el nuevo Lamborghini, en el spot se le puede ver recorriendo mundos ante las peligrosas fuerzas de la naturaleza. “Lamborghini es la marca más extrema de su sector y por ello puede ser presentada también como absolutamente única. Por ello hemos querido crear una campaña que fuera tan extrema e intransigente como la propia marca”, explica Diether Kerner, director creativo de la agencia Philipp und Keuntje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario