martes, 29 de marzo de 2011

Djokovic por los aires para HEAD

        El tenista Novak Djokovic, actual número 2 de la ATP, no ha perdido ningún partido en lo que va de año y recientemente gano a Rafa Nadal la final del torneo de Indian Wells; con todo esto no es de extrañar que las marcas se lo estén rifando para hacer publicidad y lo último es un cortometraje para la marca de material deportivo HEAD y en concreto para su línea de tenis.


       “SPEED WingTennis” es el nombre de dicho cortometraje y su finalidad es promocionar las raquetas YouTekIG Speed MP 18x20. En dicho corto podemos ver a Djokovic jugar al tenis sobre las alas de un avión Antonov II en pleno vuelo a unos 240 km/h.
     Para ayudar a promocionar la raqueta también usan las redes sociales (como no); en la página de Facebook de la marca ofrecen la posibilidad de jugar al SPEED WingTennis Game, un videojuego para jugar al tenis encima de una avioneta y también han puesto en marcha el HEAD Speed Promotion donde puedes ganar un raquetero firmado por el tenista y dos raquetas YouTek IG Speed MP 18x20.

      La verdad es que el corto está muy bien, da mucha impresión. Aquí os dejamos una muestra pero en la página web de HEAD podéis ver más videos de otras tomas, la grabación, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario