jueves, 23 de diciembre de 2010

¿Qué pasará con las redes sociales en 2011?

         El especialista y experto en marketing de redes sociales (Trevor Jonas) anunció en Marketing Directo lo siguiente:
         Twitter encontrará su modelo de negocio: ya experimentó este año modelos publicitarios, como los Promoted Tweets, Promoted Trends o Promoted Accounts. En el 2011 buscará más rentabilidad.


         La privacidad online será una preocupación: ya este año las redes sociales han sido acusadas de la poca privacidad, en el 2011 este tema seguirá estando en boca de todos.


         Los servicios de localización se popularizan: gracias en parte a los smartphones.
         Las métricas se consolidan: la medición de las acciones en las redes sociales se empezarán a profesionalizar. (Monitorizar las respuestas, los clics, la influencia…).
         Alguna de las redes sociales, morirá: podría ser a través de adquisición, en este caso tenemos a MySpace.
         Tendremos que esperar un año para comprobarlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario