jueves, 11 de noviembre de 2010

Fred no es moderno, es contemporáneo


     Las empresas comienzan a apostar por nuevas y originales campañas a través de los medios sociales, y aquí os traemos un ejemplo de ello que nos ha llamado la atención por su simpatía y el impacto que puede provocar entre el público.

      Fred es el nuevo “personaje”, y lo decimos así porque es un tío muy moderno, demasiado moderno que como él mismo, se define con las siguientes frases "tan underground que ni siquiera lo indexa Google" o “tengo la cabeza loca de tanto brainstorming”. Sony ha creado un blog para promocionar su nueva cámara  Bloggie Touch, que permite compartir videos en la red de manera sencilla. Y durante 12 horas seguidas los internautas podrán mandarle mensaje para que haga lo que ellos quieren y lo grabe con su cámara.

       Estaremos pendientes de todo lo que haga Fred, y quizás le mandamos alguna cosa para hacer. De momento en su blog ya ha ido comentando con su peculiar estilo y subiendo videos promocionales como el siguiente.



2 comentarios:

  1. q pasa neeeng!!! la verdad que esta bastante currado y llama la atención. ¿se hacen eco en las redes sociales?

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que ha original no le falta nada, hemos buscado y en facebook tiene su página (http://www.facebook.com/mellamofred) y en páginas de entretenimiento y blogs si que aparece, y por supuesto en la página oficial de Sony (http://www.sony.es/section/home)

    ResponderEliminar